Con una vía en completo estado de deterioro, una escuela a medio construir un pésimo servicio de suministro de fluido eléctrico vive la comunidad de la Vereda La Saya, según constató sobre el terreno Noticias Caracol en visita efectuada el sábado pasado a dicho lugar del municipio de Arauca.
La vía observa un tramo de escasos 15 kilómetros construidos hace pocos años que presenta total deterioro, impidiendo el acceso a la vereda a su comunidad.
Esta situación, dijeron el presidente de la Junta Ángel Lineros y algunos campesinos consultados impide que los habitantes no se animen a cultivar porque saben que se pierde lo que produzcan.
En cuanto al fluido eléctrico, la gente manifestó que hace cinco meses llega con bajo voltaje y pese a que se ha dicho a los funcionarios de Enelar lo que está pasando no ha habido una solución efectiva.
La escuela denominada Centro Educativo La Saya está a medio construir, según el profesor Ramiro Quintana queda pendiente por terminar el Restaurante Escolar y algunas aulas, se espera que el contratista retorne a cumplir con la totalidad de la obra, allí se educa más de una veintena de niños.