Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalPetro declaró insubsistente al sec. General de la Cancillería por contrato con...

Petro declaró insubsistente al sec. General de la Cancillería por contrato con Thomas Greg

El presidente Gustavo Petro declaró insubsistente a José Antonio Salazar, secretario general de la Cancillería, después de que firmara 3 resoluciones en las que revocaba las decisiones del Canciller Álvaro Leyva y adjudicara la licitación de pasaportes a la empresa Thomas Greg and Sons. El mandatario citó un trino de Caracol Radio y señaló que Salazar paso por alto sus decisiones:

“El secretario general de la Cancillería nos ha traicionado. Se firma su insubsistencia inmediata. El contrato es corrupto y aquí está metida la capacidad de la empresa particular en todos los procesos de Thomas Greg & Sons y en la monopolización de todos los datos privados en una sola empresa privada”, expresó el presidente. 

En este mensaje el mandatario pidió que los entes de control adelanten las investigaciones necesarias en este proceso. 

Tras conocer la decisión el Secretario General del ministerio señaló: “No tenía alternativa, es una decisión autónoma que se tomó apegada a la ley para evitarle al Estado un daño patrimonial. Es legal la decisión y empieza a regir desde el momento de su expedición. Las resoluciones que le asignan el contrato a Thomas Greg son legales” afirmó en dialogo con Noticias Caracol.

― Anuncio ―

AVISO