Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPersisten restricciones entre Norte de Santander y Arauca por deslizamiento de tierras

Persisten restricciones entre Norte de Santander y Arauca por deslizamiento de tierras

«Estamos cansados del abandono y las malas condiciones en que se encuentra la vía», señaló el alcalde del municipio de Toledo.

Las fuertes lluvias mantienen la restricción en algunos sectores entre los departamentos de Norte de Santander y Arauca, en la vía a la Soberanía por los deslizamientos constantes de tierra que ha impedido el tránsito normal de vehículos.

El alcalde de Toledo, Jairo Alberto Castellanos, expresó que la situación es preocupante porque sólo con los primeros aguaceros, se colapsa y se genera la incomunicación.

«Estamos cansados del abandono y las malas condiciones en que se encuentra la vía, por la dificultad en el traslado de pacientes y parar lograr sacar los productos agrícolas de la región». Además advirtió que de seguir las lluvias se van a originar todo tipo de emergencias, como las registradas con las tres ambulancia atrapadas por un derrumbe.

«Nosotros con esta trocha de la Soberanía, gastamos dos días para llegar de Saravena a Pamplona, si la quebrada del Loro nos deja pasar (…) No podemos continuar pasando de agache, por no presentar nuestra voz de protesta, se nos está agotando la paciencia».

Invías trabaja para habilitar el paso a un carril por la vía Toledo- Labateca- Saravena, en la vereda La Mesa kilómetro 84+200 por deslizamiento de tierra.

Vía aérea fueron evacuados pacientes atrapados entre Norte de Santander y Arauca. Los enfermos permanecían a la espera de la reactivación de una vía afectada por un derrumbe.

 

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO