Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Pentágono ordena despliegue de portaaviones más poderoso del mundo en aguas de América Latina

Estados Unidos anunció el bombardeo de otra narcolancha presuntamente perteneciente al Tren de Aragua. Se trata del primer ataque nocturno y la segunda embarcación...
InicioNoticiasPatrullero asesinado en Tame fue incinerado: Comandante de Policía Arauca, Guevara Meyer

Patrullero asesinado en Tame fue incinerado: Comandante de Policía Arauca, Guevara Meyer

En un comunicado de prensa el coronel William Javier Guevara Meyer, comandante del departamento de Policía Arauca, relacionó lo acontecido anoche en el municipio de Tame donde una patrulla y la estación de Policía fue blanco de las acciones de un grupo guerrillero.

El alto mando policial lamentó la pérdida del patrullero de la institución, Iván Darío Benítez Garzón, quien había llegado a la municipalidad desde hacía una semana, quien se destacó por ser un gran compañero y amigo que heroicamente ofrendó su vida en actos del servicio.

Los hechos lamentables sucedieron en el Barrio La Unión, sector conocido como Carrampla del municipio de Tame, donde fue atacada una patrulla de la Policía Nacional con artefactos explosivos, la cual se encontraba atendiendo un caso por parte de la ciudadanía de este sector; dejando como resultado la muerte del uniformado que fue incinerado junto con su motocicleta y dos policías más que presentan heridas en su cuerpo, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Arauca y las próximas horas irá a un centro especializado en Bogotá.

“Aparentemente por informaciones de inteligencia estos hechos son atribuidos a la Columna Móvil Alfonso Castellanos de las FARC, donde fueron cobardes y miedosos,  aprovechando que nuestros uniformados de la Policía Nacional estaban atendiendo un requerimiento de la comunidad en este barrio del municipio de Tame”, señaló el coronel Guevara Meyer.

“Con este acontecimiento, la institución refirma nuestro compromiso de velar por la convivencia y seguridad ciudadana, para la construcción de un departamento próspero y en paz”, puntualizó señalando el comandante de la institución.

Los uniformados que resultaron heridos y que reciben atención médica en el hospital San Vicente de Paúl en Arauca son los patrulleros César Fabián Marín Mateus y Oscar Eduardo Arias Bautista.

 

― Anuncio ―