Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPartió a la eternidad “El Negrito Sabrosón”, de la radio araucana

Partió a la eternidad “El Negrito Sabrosón”, de la radio araucana

Víctima de una complicación pulmonar, que desencadenó en un paro cardíaco, murió la mañana de este viernes 10 de junio el reconocido locutor araucano, Bladimir Estrada Duque, a la edad de 38 años, comunicó su familia.

El deceso de este profesional de la radio en la locución, se produjo hacia las 9:10 de la mañana en la Unidad de Cuidos Intensivos del Hospital San Vicente de Arauca, donde fue recluido desde las 3:30 de la tarde del jueves 9 de junio, luego de presentar la afección cardíaca que desencadenó en su deceso.

Los familiares de Estrada Duque, confirmaron a este medio, que desde hace 18 años aproximadamente, el profesional del micrófono fue sometido a una operación de corazón abierto y le fue dejada una válvula, teniendo de por vida que tomar medicamentos, los que desatendió en los últimos días, lo que llevó a que se presentara una embolia pulmonar que terminó con su vida.

Bladimir Estada Duque, estaba casado con Sandra Rivero, de cuya unión está su hija de 7 años, Gisell Tatiana y los gemelos Juan estaban y Estiven de tres años de edad.

Sus inicios en la locución en Arauca, lo hizo en la Emisora Comunitaria de Kapital Stéreo, posteriormente pasó por esta casa radial de La Voz del Cinaruco, destacándose con su particular estilo y alegría las tardes de la programación de Caracol, trabajo que combinó con una vinculación en el campo petrolero de Caño Limón.

En los últimos años, “El Negrito Sabrosón”, como particularmente se le conocía y se identificaba a través de la radio, animó las tardes y los fines de semana de la programación de la Emisora Arauca Stéreo 100.3 de la ciudad de Arauca.

A sus padres, María Duque y Ángel Berto estrada, como a sus hermanos, Nereida, Yolima, carlos Naileth y Mireidis Estrada Duque nuestras más sentidas notas de condolencia desde esta casa radial de La Voz del Cinaruco, de su parte administrativa, de técnicos, periodistas y locutores, nuestro sentimiento de solidaridad y acompañamiento de este hombre de la radio araucana.

Su familia dispuso la velación en las próximas horas en la casa de habitación de sus padres, ubicada en la calle 27 No. 13-05 del barrio Santafecito. Está por definirse la hora de las exequias, la que será este sábado 11 de junio.

― Anuncio ―

AVISO