Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalPartido Conservador no aceptó renuncia de Efraín Cepeda a presidencia de la...

Partido Conservador no aceptó renuncia de Efraín Cepeda a presidencia de la colectividad

Por al rededor de 40 minutos se reunió el Directorio Nacional del Partido Conservador, de manera virtual, para decidir si aceptaban o no la renuncia a la presidencia que presentó el senador Efraín Cepeda tras la crisis interna que desató el nombramiento de la nueva MinDeporte Luz Cristina López.

La decisión que tomó el directorio fue unánime: no se aceptó la renuncia de Cepeda y, en consecuencia, el senador seguirá al frente de la colectividad con su postura independiente ante el Gobierno nacional. 

La polémica se había desatado tras conocerse que la nueva ministra sería cuota política del representante conservador Ape Cuello. Previo a presentar su renuncia, Cepeda había dicho desconocer a López y que no representaba al partido. 

El expresidente del partido Carlos Andrés Trujillo, que hace parte del directorio, pese a su cercanía con el Gobierno también votó para que Cepeda permaneciera. Esta decisión refleja igualmente que los godos, al menos en el papel, no van a retomar su cercanía con el ejecutivo.

 

― Anuncio ―

AVISO