Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasParex y Ecopetrol lanzan programa enfocado en la formación integral de empresarios...

Parex y Ecopetrol lanzan programa enfocado en la formación integral de empresarios y emprendedores en Tame

Parex Resources Colombia AG Sucursal y ECOPETROL S.A socios en el Proyecto Capachos, en alianza estratégica con el Consejo Intergremial de Tame, realizaron el lanzamiento del programa “Unidos para Crecer” – Versión 2023. Este programa está enfocado en la formación integral de empresarios y emprendedores para la consolidación de negocios competitivos y sostenibles.

Mediante un proceso de capacitación en habilidades gerenciales, gestión estratégica, innovación, marketing digital y comercio electrónico, 30 empresarios y emprendedores tendrán la posibilidad de identificar sus áreas de mejora y construir planes acción para optimizar sus procesos administrativos y operativos. En una etapa posterior, se seleccionarán diez empresas para evaluar sus modelos de negocio y propuestas de valor, proporcionándoles un capital semilla. 

Jaime Enrique Benítez, director del Consejo Intergremial de Tame, destacó la importancia de esta iniciativa al afirmar: “Agradecemos a Parex por entender y respaldar al sector empresarial, el cual contribuye a la economía del Municipio y aporta al crecimiento de las sociedades”. 

Por su parte, Nicolás Uribe, conferencista del Programa, expresó: “Compartimos el potencial y las oportunidades que ofrecen las empresas de la región. En esta oportunidad, exploramos las posibilidades de la inteligencia artificial para mejorar la productividad empresarial. Fue una experiencia enriquecedora, agradecemos a Parex por unirnos en este proyecto”. 

Andres Rivera, representante de Kalu Telecomunicaciones, manifestó: “Nos reunimos un gran número de empresarios y emprendedores. Obtuvimos una visión clara de cómo hacer crecer nuestros emprendimientos, generando un impacto positivo en la economía local. Estos eventos deberían ser habituales para mantenernos actualizados. Todos salimos muy satisfechos, agradecemos a Parex por brindarnos estos espacios”. 

De esta manera, la Compañía reafirma su compromiso continuo con el fortalecimiento empresarial y la diversificación económica en los territorios, invirtiendo más de COP $153 millones en este valioso programa.

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO