Según el informe de la policía, Darwin Felipe Beltrán, presunto responsable del asesinato, habría sacado a su esposa de la casa antes de cometer el crimen y él se quedó al interior de la vivienda con los dos niños.
Además, reportaron que el día domingo el victimario fue llevado por sus familiares al centro médico de la castellana Salud Total para reinternarlo, pues el hombre sufre de trastornos mentales y hace un año estuvo internado.
Los médicos del lugar, le manifestaron a los familiares que debía solicitar una cita prioritaria para poder ser atendido por lo que el hombre tuvo que ser llevado nuevamente a su casa, donde ocurrió el trágico hecho la tarde de ayer.
Cabe destacar que el Beltrán ya tenía varios procesos judiciales por los delitos de hurto, receptación y violencia intrafamiliar.
En este momento el sospechoso está a la espera de la imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación.
Hay consternación entre los vecinos del sector
Según informaron varios habitantes del sector, tomaron la decisión de acercarse a la vivienda luego de escuchar a la mamá de los niños gritar a las afueras de esta.
“Yo estaba aquí cuando la muchacha pasa con los dos niños como entre media hora yo escucho el grito yo salgo corriendo llegó allá y la muchacha, ella está gritando desesperadamente y miró a la ventana y el señor muestra al niño muerto así por la ventana ensangrentado”, afirmó uno de los testigos del sector.
Además, agregaron que el hombre se encontraba tranquilo cuando ellos ingresaron a la vivienda para verificar el estado de los niños.
“Él me miró así ya estaba listo, o sea, ya le había hecho todo lo que había hecho y pues estaba acostado en la cama como si nada como que diciendo ya hice lo que hice hagan ustedes lo que quieran”, aseguró.
Por su parte, la mamá de los menores se encuentra en un centro de salud en donde recibe atención médica y psicológica para que pueda contarle a las autoridades lo sucedido al interior de su casa.