Otro ciudadano reincidente en conducir vehículos automotores a pesar de tener suspendida su licencia de conducción, fue capturado este 6 de abril por las autoridades en la ciudad de Arauca, en cumplimiento de lo ordenado por el artículo 153 del Código Nacional de Tránsito y en concordancia con el artículo 454 del Código Penal.
La persona detenida, identificada por las autoridades como Wilmer Yesid Yustre Praca, de 21 años de edad y de ocupación Auxiliar Eléctrico, tiene a la fecha una deuda por comparendos de 8.235.931 pesos, y fue encontrado conduciendo en flagrancia en el sitio conocido como las brisas de la ciudad de Arauca.
De manera ejemplar las autoridades detectaron al ciudadano en mención maniobrando una motocicleta y lo capturaron por presumible fraude a Resolución Judicial.
Así las cosas las autoridades de Tránsito además de reconocer la acción contundente y eficaz de la Policía Nacional, instan a esos pocos ciudadanos que siguen sin entender la drasticidad de la norma y deportivamente ponen en riesgo sus vidas y la de los demás.