Elementos al margen de la ley robaron ayer tarde un bus de servicio público interdepartamental cuando hacía tránsito en el eje vial Saravena – Arauca, se informó desde una fuente oficial al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.
La acción de la insurgencia, el que podría obedecer a subversivos del Ejército de Liberación Nacional, ELN, se dio hacia las 6:00 de la tarde en inmediaciones al centro poblado de Puerto Nariño, a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena.
El vehículo hurtado en esta acción era un bus de placas TTU-951 afiliado a la empresa Copetrán, el que fue interceptado por unos sujetos armados, que luego de amenazar al conductor y obligarlo a bajarse del automotor procedieron a llevárselo.
La información establece, que una reacción oportuna de la aviación del ejército a través de sus sobrevuelos permitió el avistamiento y ubicación del automotor, el que procedieron a dejar los supuestos subversivos cuando se dieron cuenta de la presencia de la fuerza pública.