La violencia se sigue ensañando contra los habitantes del municipio de Saravena, al conocerse la muerte de un joven de escasos 21 años de edad en el barrio las Flores y el asesinato de un hombre en la mañana de este martes, en el barrio Montebello.
El reporte lo entregó a Noticias Caracol, el Comandante del Departamento de Policía, coronel Wilson Bravo Cárdenas, quien señaló que el hecho criminal se registró el pasado jueves 4 de octubre en inmediaciones del barrio Las Flores.
Sobre las 12 y 10 minutos de la madrugada, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Saravena, realizó la inspección técnica al cadáver que fue hallado en la calle 31 del Barrio Flores, identificado como Juan Caicedo Vera, de 21 años de edad, quien presentó tres impactos de arma de fuego en la cabeza.
Mediante informaciones de inteligencia policial, el hecho criminal al parecer fue consumado por integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo de la Comisión Ernesto Che Guevara del ELN, al mando del Cabecilla conocido con el alias de “David o Piñata”, señaló el coronel Bravo Cárdenas, comandante de la institución policial.
Sobre las 6:20 de la mañana de este martes se informó que se registró otra muerte violenta en este municipio araucano.
El hecho lo consumaron sujetos armados en inmediaciones del barrio Montebello, sector de la Ferias, donde fue acribillado de varios impactos de arma de fuego un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Se dijo que el hombre vestía una camiseta azul con el logo de la administración de Cubará y un pantalón gris y botas pantaneras. Su piel es de color moreno y de bigote, quien fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.
Mientras tanto, en el municipio fronterizo de Arauquita, población de La Victoria, del Estado Apure, Venezuela se reportó la muerte de una persona que al parecer es de nacionalidad colombiana.
La muerte de Ismael García Pabón, entre los 40 y 45 años de edad, y conocido con el alias de “Jacobo”, al parecer se dio en un operativo de la Guardia Venezolana, en el sector conocido como Las Topocheras, de la vereda El Rincón de La Victoria.
Esta persona al parecer tendría vínculos directos con una agrupación al margen de la ley en Colombia, y se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades venezolanas.

