Dos víctimas durante el fin de semana y otra ayer en esta ciudad en hechos violentos y que son materia de investigación, reportó el departamento de Policía Arauca.
El primer caso conocido da cuenta del asesinato de un miembro de la comunidad indígena Angosturas de Tame donde desconocidos abordaron a Alirio Sefín López de 50 años y le dieron muerte sin mediar palabra.
En la inspección de Pueblo Nuevo, fue asesinado el pasado 23 de enero un conductor de los denominados vehículos piratas. La víctima de 24 años identificada como Octavio Vanegas Olivo y residente en Betoyes, fue agredida por pistoleros que le propinaron varios disparos que le produjeron la muerte en el sitio de los hechos.
En esta ciudad ayer hacia las 2:50 de la tarde en la vía a Barrancones, desconocidos dieron muerte a bala a Carlos Javier Franco Acosta de 34 años de edad en hechos que son materia de investigación. La víctima, al parecer tenía antecedentes penales por el delito de rebelión. El comando departamental de Policía anunció la oferta de cinco millones de pesos por quien suministre información que lleve a la identificación y captura de los responsables de este hecho criminal.