El coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, comandante del departamento de policía Arauca, relacionó las incautaciones que han realizado en los últimos días las unidades policiales en una serie de operativos efectuados en localidades del departamento.
Dentro de estas incautaciones se destaca la de mercancías de contrabando por 26 millones de pesos representadas en electrodomésticos, prendas de vestir, calzado, víveres, cuadernos, concentrados de animales, hierro y gaseosas.
Igualmente hacen parte de estas confiscaciones de 259 kilos de pollo por un valor de millón noventa mil pesos, 235 kilogramos de carne avaluados en un millón de pesos y 400 gallinas en pie.
Adicionalmente, se informó del decomiso de 1.200 litros de aceite por no cumplir con las mínimas garantías de salubridad y transporte, la de 50 listones de madera y 400 guaduas por un valor de millón novecientos mil pesos.
En cuanto a estupefacientes en este inicio de mes se han decomisado 8.2 gramos de bazuco y 12 gramos de cocaína.
Por su parte, un camión Ford fue inmovilizado al ser requerido por orden judicial, al igual que tres retro excavadoras sin permiso de movilización, se inmovilizó un chevrolet, Renault por embargo, una moto por hurto y uno por internación. Igualmente un vehículo venezolano por falta de documentación y un vehículo de servicio público requerido por un juzgado.
En estas mismas incautaciones se incautaron 246 cartuchos para arma calibre 5.56 y 2.479 galones de combustible de contrabando.

