Con actividades recreativas, un desayuno navideño y entrega de regalos para 50 menores de edad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Occidental de Colombia, LLC, se vinculó a la campaña de esa Entidad “Lo que les das con amor les queda”.
El encuentro se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre en la sede de la Fundación El Alcaraván, donde además los menores, pertenecientes al programa de protección del ICBF de Arauca, tuvieron la oportunidad de conocer la ruta del cacao, que comprende el cultivo demostrativo, el proceso de beneficio y el taller del chocolate.
Diana Vásquez, Coordinadora de Asuntos con el Gobierno de Occidental, afirmó: “Esta iniciativa del ICBF coincide con los objetivos de la Compañía de promover el respeto por los Derechos Humanos, tanto al interior de nuestras operaciones petroleras como en los entornos en los que hacemos presencia. Estamos orgullosos de los esfuerzos del ICBF para brindarle a estos menores espacios para el goce de sus derechos y continuaremos acompañándolos en su propósito”.
Los menores de edad que participaron dan la celebración, recibieron regalos, entre ellos elementos deportivos, definidos por el programa de protección del ICBF, para promover su desarrollo integral.