La falla existente en la vía de acceso a la ciudad, sector denominado “Pozo de las Babas” será sometida a una audiencia pública en el auditorio de la Contraloría Departamental el próximo 4 de marzo donde se escuchará al ingeniero Ricardo Martínez Calderón, representante legal del consorcio “Avenida Rondón” acerca de la situación que presenta el lugar y la solución que debe darse.
La ingeniera María Fernanda Mena, secretaria municipal de Obras Públicas, dijo a Noticias Caracol que se escucharán los argumentos del contratista y se analizará desde el punto de vista técnico si estos tienen validez y de ahí se adoptará la decisión que corresponda.
La funcionaria dijo a Noticias Caracol que la comunidad interesada podrá asistir a este ejercicio y aportar inquietudes al respecto, así como otras observaciones que tengan en torno a los trabajos de la prolongación de la avenida Rondón y en el barrio Meridiano 70, que corresponden al consorcio Avenida Rondón.