Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNuevo asesinato en Saravena

Nuevo asesinato en Saravena

Volvieron las muertes selectivas en el departamento de Arauca, esta vez en el municipio de Saravena, donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego una persona de sexo masculino, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La víctima, de la que desconocen las autoridades al parecer respondería al nombre de Ismael Jerez, conocido popularmente como “El Mocho”, ante la carencia de su brazo izquierdo, con una edad promedio de 33 años, quien al parecer laboraba en un restaurante en el sector de La Esperanza.

Información preliminar conocida por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica que la víctima se movilizaba en una motocicleta Suzuki de alto cilindraje cuando fue abordado por dos sujetos en inmediaciones al barrio 4 de diciembre del municipio de Saravena, sobre las 12:10 del mediodía del sábado.

Según testigos del hecho, la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, que sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades a la altura de la cabeza sin dejarlo bajar, cayendo encima del automotor y en un pastizal.

Luego de la acción sicarial, los responsables del hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca las razones ni los responsables de esta nueva muerte en la región del Sarare.

Como esta muerte, las autoridades han guardado completo silencio frente a las acciones de sicariato como de muertes y suicidios ocurridos recientes mentes en el departamento de Arauca.

― Anuncio ―

AVISO