La votación para la elección de nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Arauca ayer fue del 890 que le da plena validez a quienes entran a integrar el cuadro corporativo de mando de la entidad gremial.
Acudieron a las urnas 170 de los 190 afiliados, quienes definieron los cuatro miembros con sus respectivos suplentes, además del revisor fiscal y su suplente.
Repite en la directiva el abogado Arturo Ávila Leguizamón, quien logró la mayor votación con 84 papeletas a su favor lo que le dio derecho además de obtener un escaño adicional en la directiva.
También repite, pero esta vez en calidad de suplente el comerciante de motos Joel Parra Lugo. En la lista de Parra el principal es Fernando Gutiérrez, quien regresa a la directiva.
Se estrenan en el cuadro directivo la araucana raizal Xiomara Mantilla Miller (46 votos), propietaria de la industria cafetera "Doña Luka" y Orlando Rodríguez, segundo de la lista de Ávila Leguizamón.
En la revisoría fiscal repite nuevamente el doctor Nicolás Valbuena Camejo, quien recibió en su lista 97 votos de confianza contra 37 y 32 votos de las restantes dos listas
La nueva directiva asume el 1º. De julio, dijo el presidente Norberto Alonso Espinel.