Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalNo para la violencia en Arauca: dos personas asesinadas y dos secuestros...

No para la violencia en Arauca: dos personas asesinadas y dos secuestros este fin de semana

Terminando la tarde de este domingo 28 de abril, en zona rural del municipio de Cravo Norte, fueros asesinados los hermanos: Hernando Santana Quenza y Lelis Santana Quenza, por sujetos armados que llegaron hasta sus fincas. 

Inicialmente se conoció de la muerte del exconcejal y ganadero, Lelis Santana Quenza, en hechos ocurridos en su finca, ubicada muy cerca del casco urbano de Cravo Norte. Horas más tarde, igualmente se informó que el señor, Hernando Santana Quenza, también fue asesinado, por hombres armados que llegaron hasta su propiedad, ubicada en la zona rural de esa misma localidad.

El alcalde de Cavo Norte, Nilson Castillo, convocó un Concejo  Extraordinario de Seguridad con las autoridades de policía y ejército para establecer las medidas que se deban tomar, para preservar la paz del municipio y conocer las primeras informaciones sobre los móviles de los crímenes.

Armados secuestran a un transportador y a un campesino 

El viernes 26 de abril, elementos armados interceptaron el vehículo en que se movilizaba el señor, Jesús Alberto Colorado, y se lo llevaron con rumbo desconocido. El Paisa, como es conocido popularmente, es un transportador que hace recorridos diarios entre las Veredas Fundación, El Oasis, Aguachica y Arauquita. 

De otra parte, hombres armados llegaron hasta la Vereda Puerto Arturo, del municipio de Saravena, desde donde sacaron de la finca de sus padres al señor, Helman Niño Castillo, de 38 años de edad.

Por último, se debe aclarar, que en todos los casos relacionados, se desconocen los autores materiales de estos graves hechos ocurridos este fin de semana en el Departamento de Arauca.

― Anuncio ―

AVISO