Infructuosa fue la tarea de localización de cinco fosas comunes que unidades judiciales y autoridades de la región buscaban en el sector de la Vereda Feliciano e inmediaciones al Corregimiento del Caracol.
La iniciativa se dio desde Bogotá, desde donde se desplazaron funcionarios del CTI y Dijín, luego que conocieran los testimonios de personal desmovilizado de las autodefensas ilegales que confesaron la muerte de varios campesinos de la región y que fueron sepultados en fosas comunes en esta región de la zona rural del municipio de Arauca.
Según el Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel José Rodrigo Palacio Cano para las diligencias de rigor se dispuso de un número importante de uniformados que garantizan la seguridad para que los funcionarios cumplan los trabajos de búsqueda de los cuerpos.
Al final de la jornada se reportó que la comisión no tuvo suerte y deberán continuar con el reconocimiento del área y la respectiva confrontación con las informaciones que han suministrado personas que están en el programa de negociación con el gobierno.