Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticias“No Aceptamos como araucanos que sigan asesinando a nuestros hombres de la...

“No Aceptamos como araucanos que sigan asesinando a nuestros hombres de la Fuerza Pública”: Gobernador Facundo Castillo Cisneros

Al terminar la Ceremonia de ascenso de un grupo de Suboficiales realizada este martes  en el Comando de Policía Arauca, el Gobernador Facundo Castillo Cisneros quien acompañó el acto, se refirió a los hechos de alteración del orden público  que se presentaron el pasado puente festivo en el Departamento.

El mandatario rechazó los actos criminales que se han venido perpetuando contra la fuerza pública, “rechazamos el acto criminal durante el fin de semana en el Municipio de Fortul, donde perdió la vida un patrullero, no aceptamos como araucanos que sigan asesinando a nuestros hombres de la Fuerza Pública, ellos son los que trabajan  las 24 horas del día para garantizar la seguridad en el departamento de Arauca”, expresó el Gobernador.

El jefe del ejecutivo departamental invitó a la comunidad en general a que informen respectivamente si se enteran de cualquier situación que pueda suceder en cada uno de los municipios “si nosotros no cuidamos a nuestros policías y a nuestros soldados, los que quieren el mal para el departamento de Arauca van a seguir haciendo atentados como los que se han venido presentando”, precisó Castillo Cisneros.

“Quiero  invitar a los grupos al margen de la ley a que se desmovilicen que el gobierno nacional tiene grandes  prebendas para ellos , no pueden seguir delinquiendo, hoy fue un funcionario de la fuerza pública mañana puede ser cualquier ciudadano civil de nuestro departamento, los invitamos a que como ellos tienen una madre y hermanos , los invitamos a que también recapaciten  a que no sigan actuando mal  en nuestro departamento”,  puntualizó diciendo el mandatario regional.

― Anuncio ―