Con granadas y tiros de fusil fue hostigada por elementos al margen de la ley la Estación de Policía del municipio de Fortul, que no dejó daños mayores ni personal herido.
El hecho lo protagonizaron elementos al margen de la ley, quienes arrojaron dos granadas contra las instalaciones de la institución policial, reveló el comandante del departamento de policía, coronel, Wilson Bravo Cárdenas, quien indicó igualmente que los irregulares también arremetieron con tiros de fusil.
El hecho aunque no causó daños mayores, en la estación policial ni el personal, perturbó el sueño de los fortuleños, quienes demandaron de las autoridades mayores controles para hacerle frente a los actores armados.
Por su parte, el coronel Bravo Cárdenas, precisó que una vez presentada esta situación, los policiales repelieron la acción demencial de los actores armados, de quien no precisó su autoría.
El oficial igualmente, que ya se tienen identificado alguno de los responsables de este hecho, quienes en los próximos días serán capturados y puestos a disposición ante la autoridad competente, porque hechos de este tipo no pueden seguir presentándose y quedar impunes.
Finalmente, el coronel Bravo Cárdenas demandó de la población civil continuar brindado información que permita acabar con los enemigos de la democracia y la población civil, que adelanta actos de este tipo.

