La mañana de este martes se confirmó el deceso de un menor de edad, elevándose a tres el número de personas fallecidas debido al accidente de tránsito registrado en Boyacá, de un bus de la Empresa Los Libertadores que había partido el pasado sábado desde el municipio de Tame.
En un comienzo, el accidente dejó dos adultos muertos, oriundos del municipio de Tame y 23 personas heridas, en jurisdicción de la localidad de Ventaquemada, municipio de Boyacá, cuando se dirigía a su destino final que era la ciudad de Bogotá.
Dentro de los heridos, ocho fueron niños, y dos de estos, una bebe de 10 meses y el niño de 7 años de edad, quienes permanecían en cuidados intensivos pediátricos, registrándose el fallecimiento de este último la mañana de este martes.
Según las autoridades, el menor muerto respondía al nombre de Juan Sebastián Cruz Molina, que debido a las graves heridas en su cuerpo y cabeza, terminó perdiendo la batalla por su vida.
La muerte de este pequeño, se suma a la del joven de 21 años de edad, Juan Sebastián Santoval y de Dúmar Mendivelso Torres, dos personas vinculadas al municipio de Tame.