Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasMurió la arquitecta araucana, Ana Karine Rodríguez García

Murió la arquitecta araucana, Ana Karine Rodríguez García

Su deceso se presentó hacia las 11:24 minutos de la mañana, de este lunes 26 de febrero, en la Clínica Reina Sofía de la ciudad de Bogotá donde venía recibiendo los cuidados médicos.

Ana Karine Rodríguez García, partió de manera prematura de este mundo a la edad de 42 años de edad, su muerte ha causado dolor y tristeza en la comunidad araucana, pero en especial a su familia y allegados más cercanos.

Era una joven promesa profesional. Cursó sus estudios en el Colegio Nacional Simón Bolívar. Estudió Arquitectura en la Universidad Católica de Bogotá y se caracterizó por ser una mujer sencilla, dulce, cariñosa y servicial; todo un don de gente en esta mujer querida en la comunidad araucana, por su personalidad.

Desde el mes de diciembre de 2016 se le detectó un cáncer, con el que lidió hasta los últimos días de su vida. Nunca se quejó y por el contrario, siempre mantuvo mensajes positivos, optimistas y de apego a Dios, a quien siempre oró y le pidió para que se hiciera su voluntad.

Era madre de una niña de escasos 10 años de edad, la que fue su inspiración y su apoyo junto a su esposo, que siempre estuvieron a su lado en este difícil momento de llevar consigo esta enfermedad que acabó con su vida la mañana de este lunes, luego de más de un año de tratamiento.

Desde esta casa radial de La Voz del Cinaruco, expresamos a sus padres, Alfonso Rodríguez Parrado y doña Gladys García de Rodríguez; a sus hermanos Nubia Cecilia, José Alfonso y Abelardo Rodríguez García; así como a su esposo e hija, nuestras más sentidas notas de condolencia y acompañamiento por esta pérdida.

Anoche, familiares y amigos realizaron una celebración eucarística en la residencia de sus padres de la calle 17 entre carreras 19 y 20 del barrio Cristo Rey, hacia las 7:00 de la noche, por su eterno descanso, mientras que su cuerpo es velado en la Sala 3 de la Funeraria Cristo Rey de la Avenida Caracas No. 69-41, en la ciudad de Bogotá.

Familiares de Ana Karine Rodríguez García, relacionaron a este medio de comunicación que su cuerpo será trasladado en las primeras horas de la mañana de este martes, desde la ciudad de Bogotá hacia la ciudad de Arauca, donde recibirá cristiana sepultura.

La velación del cuerpo de esta araucana se realizará en una de las salas de la Funeraria Jardines de Arauca, desde las próximas horas, mientras que sus exequias se cumplirán este miércoles 28 de febrero hacia las 8:00 de la mañana en a Catedral Santa Bárbara de Arauca.

― Anuncio ―