En la ciudad de Bucaramanga se presentó la tarde del sábado el deceso del ciudadano Eduardo Augusto Ferreira Paz, un guajiro que desde hace décadas llegó a la ciudad de Arauca donde hizo su vida familiar.
Ingeniero de profesión, el señor Ferreira Paz hizo vida y se casó con la araucana Hipólita Mojica, de cuya unión nacieron sus hijos Mauricio Fernando y Eduardo.
Fue un hombre dedicado a la política, un godo acérrimo que defendió las consignas del partido Conservador, amante de las juegas de gallo, hombre sencillo y generoso a carta cabal.
Amigos cercanos lo recuerdan por algunas obras como ingeniero, entre ellos el Puente El Ruano y parte de la edificación de la Catedral Santa Bárbara de Arauca.
Su deceso se produjo luego de presentar complicaciones en su salud, dándose su ingreso al Hospital San Vicente en Arauca y posteriormente a uno de mayor complejidad en la ciudad de Bucaramanga, donde finalmente falleció.
Su cuerpo fue trasladado ayer domingo a la ciudad de Arauca y es velado en la Funeraria Jardines de Arauca y sus exequias se cumplirán hacia las 2:00 de la tarde con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara y posteriormente su cuerpo será trasladado al cementerio local.