Exponiendo sus vidas un grupo de uniformados de la Policía Nacional trasladaron a altas horas de la noche del sábado, y tras tres horas de camino a una mujer que se complicó con el trabajo de parto en el Corregimiento del Caracol.
En una patrulla de la institución policial la mujer llegó hasta el hospital de Arauca pasada las 12:20 de la madrugada del sábado, donde se produjo el alumbramiento de un niño varón que llegó al mundo diez minutos después de llegar al centro asistencial.
La madre, identificada como Luz Dary Ruiz Rincón, agradeció el apoyo brindado por la unidad policial al comandante encargado de la institución, coronel Javier Humberto Arias Sánchez, y al patrullero Romero, a quien ya lo nombró como padrino del pequeño que llegó a este mundo en buenas condiciones, gracias al trabajo de parto que le brindó la patrulla policial desde el corregimiento del Caracol.
Por su parte, el coronel Arias Sánchez, dijo que pese a las altas horas de la noche, el trabajo de sus uniformados tiene sus riegos, dificultades, pero que la misión policial es salvaguardar la vida de las personas, en este caso es más especial la vida de un pequeño que viene en camino.

