Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMujer es asesinada por su expareja en su residencia de Arauca

Mujer es asesinada por su expareja en su residencia de Arauca

Cayendo las primeras horas de la noche de este domingo se registró el crimen de una joven mujer, madre de dos menores de edad, un hecho que investigan las autoridades en la ciudad de Arauca.

 

Hacia las 6:00 de la noche se conoció el asesinato de la ciudadana, Mireya Villareal Guerrero, de 37 años de edad aproximadamente, quien tenía poco de estar residenciada en una de las soluciones de vivienda del proyecto Laureles I, donde llegó su ex compañero sentimental.

Se dijo que el agresor al no tener respuesta de la mujer para abrir la puerta, terminó rompiendo un vidrio panorámico de una de las ventanas, del inmueble por donde ingresó para agredir a su víctima.

Preliminarmente se conoció que Mireya Villareal Guerrero, recibió una herida en el cuello por arma blanca, lo que en cuestión de minutos acabó con la vida, mientras que el responsable del crimen se dio a la fuga.

Al sitio del crimen, la residencia de la víctima ubicada sobre la calle 17 que es la vía principal que conduce a la Comuna 3 del barrio Pedro Nel Jiménez, llegaron los cuerpos de seguridad para adelantar las labores de levantamiento del cadáver.

La comunidad del sector acudió masivamente a presencial el hecho criminal, fueron muchos los observadores que llegaron al sitio del crimen, mientras que las autoridades acordonaron el área para poder adelantar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

De la señora Mireya Villareal Guerrero, se dijo que antiguamente estaba residenciada en el sector de las torres de Playitas, donde tenía una tienda en compañía de su pareja, con quien rompió la relación hace algunos meses, por lo que determinó mudarse al proyecto residencial Laureles I donde encontró la muerte a manos de su pareja que es buscado por las autoridades.

― Anuncio ―

AVISO