Dos personas al parecer murieron cuando instalaban una poderosa carga explosiva para atentar contra la fuerza pública, en la vía de acceso al centro poblado de Puerto Nariño, en jurisdicción del municipio de Saravena.
Campesinos del sector, manifestaron que los dos sujetos luego de ubicar las cargas explosivas emprendían la huida cuando de manera accidental se activaron, siendo alcanzados por la onda expansiva.
Testigos de la explosión y transeúntes del sector manifestaron que los cuerpos de los dos hombres quedaron desintegrados y que unos pocos trazos quedaron esparcidos en el lugar, lo ha hecho imposible la identificación de los cuerpos.
Las autoridades, tanto del ejército como la policía, iniciaron las investigaciones para establecer lo ocurrido en el eje vial y establecer el grupo guerrillero que pretendía consumar este atentado terrorista contra la fuerza pública.
La Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana del gobierno departamental, María Leonor López Arbeláez, señaló que el hecho se registró a las 2:40 de la tarde del martes, al tiempo que confirmó que en el sitio murieron las personas que instalaban el explosivo.

