Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMueren dos araucanos en vías de Santander

Mueren dos araucanos en vías de Santander

Dos personas muertas y una más heridas dejó un accidente de tránsito en la vía Pamplona – Bucaramanga. El accidente se produjo en el sitio conocido como «Cuesta Boba», en límites entre Norte de Santander y Santander donde terminó accidentándose un camión cargado con semovientes.

El automotor que terminó saliéndose de la vía y rodar por una pendiente quedó reducido a chatarra perdiendo la vida en el sitio de los hechos el conductor, el que fue identificado como Carlos Alberto Muñoz, oriundo del municipio de Saravena en el departamento de Arauca.

Entre los hierros y chatarra quedaron aprisionadas dos personas, de quienes no se estableció la identidad al momento del accidente, quienes fueron rescatadas y trasladadas a un hospital cercano a la zona de la tragedia.

Pasada unas horas, las autoridades viales de la región confirmaron el deceso de una persona más involucrada en el accidente, quien fue identificado como Jesús “Chucho” Peñaloza, propietario del cargamento de ganado que se movilizaba de Arauca a Bucaramanga y vinculado al municipio de Tame.

El camión que transportaba 12 cabezas de ganado también murieron tras el aparatoso accidente. Las causas del accidente aún no son muy claras, pero todo parece indicar que fue exceso de velocidad por parte del conductor quien perdió el control y terminó saliéndose de la vía. 

― Anuncio ―

AVISO