Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMuere militar de Arauquita ahogado en el río Guaviare

Muere militar de Arauquita ahogado en el río Guaviare

El joven arauquiteño perdió la vida en medio de su labor militar en el Guaviare. Según los organismos de socorro, el cuerpo sin vida del uniformado fue hallado a las 5:00 de la tarde de este martes en el río Guaviare, luego de caer al caudaloso afluente mientras realizaba su labor militar.

 

Unidades de la Armada Nacional y el Ejército rescataron sin vida el cuerpo de uno de los soldados identificado como Heiner Hernández Díaz, quien murió ahogado en las aguas del río Guaviare a la altura del sector El Salado, vereda San José de Ocuné, jurisdicción del municipio de Cumaribo – Vichada.

El uniformado era oriundo del municipio de Arauquita y llevaba año y medio al servicio de la institución. El operativo de búsqueda y rescate continúa en la zona, ya que habría otros dos militares desaparecidos.

La emergencia se registró el día lunes a las 4:30 de la tarde cuando realizaban operaciones en el área en contra de los grupos irregulares. Los miembros del ejército cayeron a las aguas del río Guaviare, por el deslizamiento de un barranco.

Del joven Hernández Díaz, se conoció que estudió en la Institución Educativa Juan Jacobo Rousseau y era reconocido por su pasión al fútbol.

― Anuncio ―

AVISO