El fallecimiento de la ciudadana, Rosalba Meneses Correa, causó pesar en la comunidad religiosa del municipio de Saravena, pues era la hermana mayor del sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, padre Euclides Meneses Correa.
El deceso de esta Sarareña por adopción se registró la tarde del lunes, al notarse hacia las 5:00 pmpque no despertaba, dejando hondo pesar en la comunidad católica, ya que siempre acompañaba en los oficios religiosos al padre Euclides Meneses que durante 44 años ha acompañado a la comunidad del municipio de Saravena en su desarrollo de esta región próspera del Piedemonte Llanero.
La comunidad del municipio de Saravena, desde el momento del fallecimiento de la señora Rosalba Meneses han expresado las notas de condolencia al padre Euclides que desde el año de 1974 ha estado vinculado a esta parroquia. Las exequias de esta mujer querida en el sarare se cumplieron ayer tarde, ceremonia que fue presidida por el obispo de la Diócesis de Arauca, monseñor Jaime Muñoz Pedroza, acompañado del presbiterio de esta localidad araucana.
Desde este medio de comunicación expresamos al padre Euclides Meneses y feligresía católica del municipio de Saravena nuestros sentimientos de solidaridad y acompañamiento por la pérdida de esta mujer, que gran parte de su vida la consagró al servicio de Dios.