Un insurgente de la agrupación armada ilegal de las Farc murió tras enfrentamiento con tropas de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional.
Los combates se presentaron el pasado fin de semana en la vereda La Soledad, jurisdicción del municipio de Tame, reportó el comando de la Décima Octava Brigada donde murió el guerrillero.
El insurgente, fue trasladado hasta la cabecera municipal de Tame y desde allí hasta el municipio de Arauca en la morgue del cementerio local, donde permanece el cuerpo del insurgente.
Noticias Caracol estableció que el abatido guerrillero presenta algunas características en su piel y prendas de vestir. Una de ellas, las letras AC, que hace pensar que se trataría de Ariel Cuenza y con el nombre de Hemerson.
En el sitio los soldados incautaron un fusil, una pistola, 282 cartuchos de guerra de diferentes calibres, una granada y seis proveedores.
Mientras tanto, en la vereda Alto Primores, jurisdicción del municipio de Arauquita, cerca de un establecimiento educativo fueron desactivadas de manera controlada dos cargas explosivas.