Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMuere en Bogotá patrullero de la Policía y en Cúcuta un araucano

Muere en Bogotá patrullero de la Policía y en Cúcuta un araucano

En la ciudad de Bogotá la mañana de este domingo, terminó perdiendo la vida el patrullero de la Policía Nacional, Carlos Alberto Santafé, quien estuviera vinculado al Comando del Departamento de Policía Arauca.

La noticia del fallecimiento del uniformado se conoció la mañana de este domingo, causando hondo pesar en la comunidad araucana, por el cariño que supo ganarse el patrullero Santafé, quien durante mucho tiempo se desempeñó en la sección de vigilancia de la Estación de Policía y luego pasó a la unidad de escolta de personalidades.

Este patrullero de la Policía Nacional, se encargó de la seguridad de alcaldes, gobernador, concejales y diputados, con quienes hizo amistad y quienes destacaron su don de gente y de servicio.

Salió del departamento de Arauca tras ser diagnosticado con un tumor cerebral, que luego de exámenes practicados resultó maligno, teniendo que someterse a un tratamiento en la Clínica de la Institución Policial por más de un año.

Su lucha y batalla contra esta enfermedad la perdió este domingo, cuando se presentó su fallecimiento. El uniformado estuvo casado con la araucana, Mayra Isabel Jaimes Sánchez, de cuya unión nacieron sus dos hijos. Su cuerpo será llevado al departamento del Meta, municipio de San Martín, donde recibirá cristiana sepultura por su esposa, hijos y demás familiares.

Mientras tanto, en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, se registró el deceso del araucano José Ismael Cabriles Jiménez, de 59 años de edad, funcionario de la ESE Municipal Jaime Alvarado y Castilla.

De su estado de salud, se supo que sufrió una caída en su residencia de habitación ubicada en el barrio Córdoba de la capital araucana, causándose una lesión severa. El pasado 30 de enero fue remitido a un hospital de la ciudad de Cúcuta donde fue intervenido con éxito. Con el paso de los días le sobrevino una afección en los riñones y otros órganos del cuerpo, complicándose así su cuadro de salud y finalmente falleció el sábado 3 de marzo.

El cuerpo de José Ismael Cabriles Jiménez, fue trasladado desde la ciudad de Cúcuta a Arauca, su tierra natal, siendo velado en la Funeraria Los Olivos hasta las 3:00 de la tarde de este domingo, cuando se cumplieron sus exequias en la Catedral Santa Bárbara.

A Cabriles Jiménez les sobreviven su esposa, Belcy Quitnero Murillo y sus hijos José Isamel y Samirna Cabriles Quintero.

― Anuncio ―

AVISO