Sobre las 10 de la noche del martes 26 de enero, ingreso al Hospital San Vicente un bebe de 11 meses con quemaduras de segundo y tercer grado en un 90 % de su cuerpo. El infante murió la mañana de ayer miércoles pese al ingente esfuerzo que realizaron los médicos del centro asistencial, fue imposible salvarlo estaba afectado casi en su totalidad.
El hecho se presentó en la invasión de Brisas del Puente, con una familia muy humilde donde al parecer la madre del menor Carmen Sorely Solòza de 16 años acompañada de su pareja Fernando Rodríguez de 38 años, se ocuparon en guardar una electrobomba en la parte de atrás de su vivienda y dejaron al bebe acostado en la cama a la luz de una vela ubicada en la parte superior de la cama, la cual cayo al colchón causando en el acto una fuerte conflagración con las sabanas, que alcanzo al bebe de once meses y lo dejo con graves quemaduras.
Al percatarse de los hechos los padres llegaron con el bebe al hospital donde lo atendió el profesional de turno quien al ver la gravedad de las heridas lo pasan a cirugía para realizarle desbridamientos, es decir extraer la piel quemada, pero en horas de la mañana del miércoles falleció.
Ante lo sucedido las autoridades investigan los hechos para conocer de manera oficial que fue exactamente lo que sucedió con este bebe que fue víctima de una vela encendida, dejada en el lugar equivocado.