Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMovimiento Político MIRA respalda candidatura de Ronald Velandia

Movimiento Político MIRA respalda candidatura de Ronald Velandia

En un acto sencillo en la que participaron directivas del Movimiento Político MIRA, se formalizó la mañana de este lunes 30 de octubre el respaldo de esta colectividad a la aspiración del ingeniero Ronald Velandia Romero a la alcaldía del municipio de Arauca por el Partido Centro Democrático. 

Fue a través de una rueda de prensa, en uno de los auditorios del Hotel Verano Plaza, en la que se formalizó esta propuesta de trabajo. Ronald Velandia destacó la organización del partido MIRA, el cuarto con mayor tradición en Colombia. Hoy contar con ellos es una carta de garantía y le demuestra a los araucanos que venimos por una muy buena gesta, muy buena causa que es construir una Arauca diferente”, indicó el candidato a la alcaldía municipal por Centro Democrático.

Por su parte, Ivanka Morales Manosalva, dijo que el partido político que representa estudió muy bien la hoja de vida del candidato, encontrando principios y valores con el que se identifica al MIRA, enfocando en el mejoramiento de la calidad de vida, el empleo, el emprendimiento y la libertad religiosa. La idea es mejorar la calidad de vida de los araucanos. La líder del MIRA, aseguró que no ha pedido participación, sino que fue una decisión libre, espontánea, destacando que llevan 19 años trabajando por Arauca y Colombia, por lo que decidieron apoyar al candidato Ronald Velandia a la alcaldía municipal.

El Partido Político MIRA, también hizo coalición con el Partido Conservador Colombiano, y para estas elecciones presentaron a dos candidatos con el número 9 que es Jhonson Araujo y el 12 con Daisy Montilla, esperando que el pueblo araucano lo respalden.

― Anuncio ―

AVISO