Con el objetivo de garantizar una preparación de alimentos en adecuadas condiciones para la Población Privada de la Libertad, PPL, del centro penitenciario y carcelario del municipio de Arauca, Erika Parales Pérez directora de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca. junto a su equipo de trabajo de inspección Vigilancia y Control, IVC Alimentos y Bebidas Alcohólicas realizaron visita a la planta de producción de alimento ubicada en el barrio El Porvenir.
«Mediante un recorrido por las áreas de la planta, se logró identificar un avance significativo en su espacio de operación, el cual garantiza las óptimas condiciones para la preparación de los alimentos, así como el buen estado de la estructura física con las respectivas áreas que se requieren”, expresó Erika Parales.
En este espacio se contó con el acompañamiento de la diputada Mercedes Rincón quien pudo evidenciar la gestión del ente rector de la Salud, para brindar respuesta eficiente a las medidas sanitarias que se imparten para garantizar las condiciones de salubridad de la PPL.