El proyecto regional de la micro hidroeléctrica para el departamento de Arauca sigue tomando forma gracias a las gestiones que se vienen adelantando por parte del gobierno y Asamblea departamental.
Dentro de los avances, un equipo de la duma contactó el fin de semana a diplomáticos del gobierno de la República Popular China y de la empresa Hidrochina con el fin de asegurar su presencia en la ciudad esta semana y su intervención en la duma en la sesión del próximo jueves.
La presencia de esta misión que incluye directivos de la Universidad Distrital se anunció para mañana en la noche y además de la presentación del proyecto en la Asamblea, habrá, con el apoyo de la VIII División del Ejército una visita al sitio donde se ha previsto la construcción de la micro hidroeléctrica.
El gobernador Ataya y el secretario de Infraestructura José Antonio Bermúdez acompañarán a los invitados en todas las actividades que se realicen con el fin de asegurar que el proyecto que demanda una inversión de 130 millones de dólares continuará cristalizando.