Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalMinistro de Minas reconoce que reforma a ley de servicios públicos aún...

Ministro de Minas reconoce que reforma a ley de servicios públicos aún no está lista

En el marco del congreso de Andesco en Cartagena, el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, reconoció que aún no está lista la reforma a la ley de servicios públicos que propone el Gobierno Nacional.

El titular de esta cartera aseguró que la nueva ley no se ha socializado del todo porque todavía se están haciendo algunos ajustes.

“Una nueva ley de servicios públicos que sabemos que es de gran expectativa en este congreso, no la hemos socializado del todo porque estamos haciendo los ajustes. En cabeza del señor presidente, quien nos ha pedido que hagamos una ley de servicios públicos suficientemente robusta, pero también lo suficientemente eficiente para que toque los aspectos fundamentales que debemos modernizar en este sector”, expresó Camacho.

El ministro de Minas y Energía defendió la reforma a la ley de servicios públicos porque se debe modernizar el sector, avanzar en el mínimo vital y la consolidación de los deberes y derechos de los usuarios.

“Debemos modernizarnos en materia de servicios públicos, avanzar en el mínimo vital, la consolidación de los deberes y derechos de los usuarios, y las transformaciones institucionales en donde estoy seguro coincidiremos. Debemos trabajar para la modernización y así preparar el país para una transición energética justa”, puntualizó.

El ministro Camacho confirmó que la reforma a la ley de servicios públicos sería presentada el 20 de julio.

 

― Anuncio ―

AVISO