Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMinInterior niega que el presidente Gustavo Petro tenga complicaciones de salud

MinInterior niega que el presidente Gustavo Petro tenga complicaciones de salud

Luego de que congresistas de Cambio Radical y el Centro Democrático radicaran una proposición para que el Senado le solicite formalmente al presidente Gustavo Petro realizarse un exámen médico, debido a las cancelaciones repentinas de su agenda, el ministro del Interior Luis Fernando Velasco dio un parte de tranquilidad sobre la salud del mandatario.

“El señor presidente está gobernando, está entregando resultados. Si ustedes me preguntan, uno tendría que tener algo complejo en la cabeza para enfrentarse a las principales bandas criminales de este país, como lo ha hecho Gustavo Petro. Fue la persona que en el Congreso le contó a Colombia qué era la parapolítica, expuso su vida, viene enfrentándose a poderes económicos gigantescos que ellos mismos han confesado acciones de corrupción, se ha enfrentado a la corrupción”, empezó diciendo Velasco. 

Sin embargo, aclaró el ministro que “eso no es estar loco, eso es tener un profundo amor por el país. Gustavo Petro es un presidente que está ejerciendo, que da línea, que tiene un gobierno y que da resultados”. 

Lo cierto es que la solicitud de la oposición se mantiene en firme y va a ser votada por la plenaria del Senado en los próximos días, una vez finalicen allí el debate sobre la reducción del salario de los congresistas.

 

― Anuncio ―

AVISO