Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasMilitar sería responsable de ocasionar accidente de tránsito en Tame donde muere...

Militar sería responsable de ocasionar accidente de tránsito en Tame donde muere una mujer y resulta herido un menor

Una nueva víctima fatal y que eleva a 36 el número de muertes por accidente de Tránsito en el departamento de Arauca durante 2015, se registró ayer lunes festivo 17 de agosto en la vía que de Tame conduce al sector de La Cabuya, al ser arrollada una mujer y su acompañante, un joven de 17 años por un conductor irresponsable que al parecer es militar y que huyó del lugar de los hechos.

El director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz, dijo que la persona fallecida era una mujer, la cual fue identificada como Claudia Irene Lagos Uscátegui, de 30 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta junto a un joven de 17 años de edad.

Se informó que la mujer perdió la vida en el Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, donde fue trasladada dada la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo, mientras que el joven de 17 años fue llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame, donde recibe atención médica.

Explicó el titular de Tránsito y Transporte en Arauca, que una hipótesis de lo ocurrido, el cual es objeto de investigación, advierten que el accidente al parecer fue producto de una invasión indebida de carril, involucra al conductor de un automóvil Chevrolet Sail modelo 2013, de placas AAK 153, el cual fue abandonado en el lugar de los hechos por su propietario al parecer un suboficial del Ejército Nacional.

Una vez más las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que se eviten este tipo de situación fatales, generalmente producidas por la irresponsabilidad y el desacato de las normas vigentes.

Por otro lado, Serrano Díaz, confirmó el accidente que sufrió parte del Elenco del programa Sábados Felices, cuando se movilizaba la tarde de ayer lunes hacia Tame, donde resultó ileso el personal tras un aparatoso accidente unos diez minutos antes de llegar a su destino.

 

― Anuncio ―