Con un fraternal saludo Navideño y un llamado a los grupos insurgentes para que cesen su actuar delictivo y se vuelvan a una vida digna al lado de sus seres queridos como un acto de reflexión, de Paz y esperanza, hizo el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón Brigadier General Miguel Ángel Rodríguez Díaz.
Dijo el alto oficial que para los soldados de Colombia estas épocas son de gran sacrificio por que no se encuentran al lado de sus familias, ya que cumplen con su responsabilidad de proteger a la población civil en los diferentes puntos donde se encuentran prestando ese servicio de seguridad.
Por su parte el comandante de La fuerza de Tarea Quirón envió un mensaje de fortaleza a estos hombres y mujeres que se encuentran cumpliendo con su deber.
De igual forma hizo un llamado a los integrantes de los grupos al margen de la ley para que tomen la mejor decisión de regresar al seno de sus hogares y vivir una vida diferente, alejados de la violencia y aportándole cosas valiosas al país, que no tengan temor de desmovilizarse, que esta fecha sea un motivo de reflexión y regresen a una vida sin violencia, disfrutando estas fechas.

