Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Menor perdió tres dedos de una mano tras accidente con pólvora

En las últimas horas se conoció que un menor de edad sufrió graves e irreparables lesiones en una de sus manos tras la detonación...
InicioNoticiasMensaje conciliador entregó Ataya; Albeiro Vanegas analiza decisión del CNE

Mensaje conciliador entregó Ataya; Albeiro Vanegas analiza decisión del CNE

El ingeniero Luis Eduardo Ataya Arias, quien fuera declarado gobernador electo de Arauca en los comicios del 31 de mayo pasado por el Consejo Nacional Electoral, entregó a Noticias Caracol un mensaje conciliador, de acercamiento y de recepción a todos quienes quieran trabajar por Arauca; entre tanto, el excandidato del partido de la "U", Albeiro Vanegas anunció que se reunirá con su equipo de campaña para analizar de manera serena la decisión del CNE.

 

Frente a su trabajo como gobernador, el ingeniero araucano dijo que hay mucho por hacer por lo que convocó el concurso de todos los sectores para que unidos se encuentren las soluciones que en todos los frentes demanda la región para recuperar su economía, las fuentes de empleo y la dinamización de los planes de desarrollo.

Ataya Arias no descartó la oxigenación del equipo de inmediatos colaboradores al ser abordado al respecto y frente al llamamiento a colaborar a la gente del candidato perdedor, precisó que lo haría como Luis Eduardo Ataya.

En cuanto al tratamiento al alcalde William Reyes advirtió que no es un hombre de guerra y dijo que no ahondará las heridas y que trabajará no solamente con él sino con los demás burgomaestres en el entendido que será exigente con todos ellos para que cumplan con sus obligaciones frente a la comunidad y al desarrollo de sus respectivos municipios.

El dique, el sector salud y las  vías, además de la seguridad que es su principal objetivo, son preocupaciones que afrontará inicialmente el ingeniero Ataya en su condición de gobernador, sin descartar un polo fundamental de desarrollo como el puente de San Salvador.

ALBEIRO INSISTE QUE GANÓ

El profesional tameño Albeiro Vanegas insistió ante Noticias Caracol que ganó en franca lid las elecciones y manifestó que con su equipo de trabajo evaluará desde hoy viernes la decisión del CNE para fijar la conducta a seguir, sin que se descarte una eventual demanda.

Vanegas reiteró que los 15.297 votos obtenidos en la urnas el pasado 31 de mayo fueron los que le dieron la victoria, pero acotó que de manera serena, tranquila y sin resentimientos analizará la situación.

Coincidió Vanegas Osorio con el ingeniero Ataya en el sentido que ha llegado el momento de deponer los odios regionales, los antagonismos y las rencillas para enrumbar el Departamento hacia la prosperidad, anotando eso sí que Arauca se encuentra muy mal y que urge jalonarla hacia mejores perspectivas de progreso    

― Anuncio ―