Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasMedalla al Mérito Comunal, volvió a exaltar el trabajo de líderes comprometidos...

Medalla al Mérito Comunal, volvió a exaltar el trabajo de líderes comprometidos con sus comunidades

La segunda versión de la medalla al Mérito Comunal, volvió a reconocer el trabajo de líderes comprometidos con sus comunidades. Personas que lo dan todo sin esperar nada a cambio.

«Nos sentimos muy contentos, porque gracias a estos titanes se construyen los planes de desarrollo, que nos benefician a todos», dijo la Secretaria de Gobierno, Laura Ferreira.

En esta ocasión los ganadores fueron Ciro Pinto, presidente del barrio Flor de Mi Llano y Rafael Camejo de la vereda El Rosario, los cuales han hecho méritos suficientes para recibir este reconocimiento.

«Gracias. Esto nos motiva a seguir trabajando por todas las personas que solicitan nuestra intermediación y un mejor bienestar», expresaron los dos ganadores.

El Concejo Municipal recepcionó un total de cinco hojas de vida, cuatro de la zona urbana y una de la zona rural.

 

― Anuncio ―