Masiva fue la asistencia de público ayer en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal donde la administración del alcalde William Alfonso Reyes programó su parte correspondiente del gran concierto nacional que promovieron Presidencia de la República y Ministerio de Cultura.
La intención de las autoridades municipales además de su aporte a la celebración de los 199 años del grito de independencia era la de recaudar ayudas a favor de las familias que sufrieron el impacto de las crecientes del río Arauca en los últimos días.
La gente asistió en masa y hubo buenas intenciones por parte de un sector de la comunidad que hicieron un discreto aporte, pero un gran sector del público desconocía el propósito de la Administración y de quienes esperaban recibir los aportes para llevar un alivio a las familias afectadas por la ola invernal.
Las autoridades militares y de Policía ejercieron los controles correspondientes con el fin de prevenir cualquier intento de terrorismo por parte de los miembros de las organizaciones armadas ilegales.

