Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Gobernador de Arauca rechaza señalamientos de alias “Antonio Medina”

El gobernador del departamento de Arauca, Renson Martínez, rechazó de manera categórica las declaraciones del cabecilla del GAO residual de las FARC – EP,...
InicioNoticiasMás de 280 mil millones de pesos invirtió el gobierno departamental en...

Más de 280 mil millones de pesos invirtió el gobierno departamental en último cuatrienio

Durante la gira de rendición de cuentas que cumple el gobernador Facundo Castillo Cisneros en el municipio de Arauquita, reveló que son más de 280 mil millones de pesos, que invirtió su gobierno durante estos 4 años en esa localidad.

El mandatario se despidió de la despensa cacaotera, rindiendo cuentas a la comunidad y enumerando uno a uno los sectores que se fortalecieron, entre estos el productivo, vivienda, infraestructura física, salud entre otros.

“hoy quiero decirle gracias, gracias a Arauquita porque siempre fue uno de los municipios que estuvo atento al apoyo de los ´proyectos que destinamos desde nuestro gobierno”, dijo el gobernador.

Castillo Cisneros exaltó el trabajo mancomunado que desarrollaron junto al acalde José Rodrigo Díaz Guillen, quien fue pieza fundamental para adelantar los convenios entre el departamento y el municipio.

De igual manera el gobernador hizo entrega de 25 llaves a familias beneficiadas de una urbanización ubicada en el centro poblado de Panamá, jurisdicción del municipio de Arauquita, donde las favorecidas son principalmente mujeres cabezas de familia.

El proyecto del gas también fue socializado,  así como la despedida de la fuerza pública que viene haciendo el gobernador en cada estación de Policía y Batallón del Ejército.

 

 

 

― Anuncio ―