Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMás de 25 millones de pesos en incendio en Arauquita

Más de 25 millones de pesos en incendio en Arauquita

Pérdidas que superan los $25 millones de pesos dejó un incendio que acabó con un establecimiento comercial la noche de este lunes 25 de noviembre en Arauquita. La vivienda afectada está ubicada en la calle 4 con carrera, del barrio Charalá donde se originó la conflagración al parecer por un corto circuito u otra circunstancia que acabó con el inmueble, aseguró al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el jefe del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Agudelo. 

 

El funcionario del organismo de socorro indicó que el incendio se originó promediando las 7:10 minutos de la noche, contribuyendo que la vivienda estaba compuesta en un 30% por madera y el techo por láminas de fácil combustión, lo que hizo que el incendio se propagara rápidamente.

En la casa de propiedad del ciudadano, Leonardo Bernate y su núcleo familiar venía funcionando una papelería y la iglesia cristianas donde las llamas acabaron con todo lo que se tenía en su interior, representando pérdidas millonarias que superan los $25 millones de pesos.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Agudelo, precisó que allí se hizo necesario la intervención de seis unidades bomberiles, un carro tanque, donde la comunidad jugó un papel importante que evitó que las llamas se propagaran a otras unidades residenciales.

Con estas pérdidas tan significativas, la comunidad y las mismas autoridades en esta localidad esperan brindar la solidaridad con la familia del señor Leonardo Bernate, quien lo terminó perdiendo todo en este incendio.

― Anuncio ―

AVISO