Satisfacción y alegría fue lo que dejó la jornada de salud que brindaron diferentes instituciones en el municipio de Arauca, la cual fue liderada por tropas del ejército nacional.
Fueron más de 2.000 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes recibieron la atención médica, vacunación y servicios de belleza y recreación por parte de las instituciones organizadoras de la actividad.
A servicios de medicina general, psicología, pediatría, fonoaudiología, urología, ginecología, tamizaje visual, odontología, entre otros servicios de salud, belleza y recreación logró acceder la comunidad del sector El Refugio en la ciudad de Arauca durante esta actividad.
Es de resaltar que este trabajo enmarcado en la acción unificada entre las instituciones donde las unidades militares una vez más demostraron el compromiso que se tiene hacia la población civil, brindándoles un día lleno de beneficios para la salud, la recreación y el deporte de los habitantes del sector.
La labor realizada por los soldados Horus de la Fuerza de Tarea Quirón y tropas del Batallón Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 18 en articulación con la Armada Nacional, Policía Nacional, Gobernación de Arauca y la Fundación Meta Visible se logró realizar esta Jornada de Apoyo al Desarrollo para atender una de las poblaciones más vulnerables de la capital araucana ubicadas en este asentamiento humano.
De esta manera el Ejército Nacional y el apoyo decidido de las instituciones garantizan que continuará realizando este tipo de apoyos en desarrollo al progreso y el bienestar de las zonas más apartadas del departamento y reitera la importancia que tienen los araucanos para los hombres que conforman esta institución