Con una excelente hoja de vida llega la Instrumentadora Quirúrgica, Maritza Páez, para continuar con la ejecución del proceso del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, (SOGC), en el Hospital San Vicente de Arauca.
La profesional Páez, quien es especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, en el año 2011 participó como líder de este importante proceso de la entidad, aportando su conocimiento en cuanto a la implementación del Decreto 1011 del 2006.
“Regreso a mi institución para continuar con el proceso aportando mis conocimiento y contribuyendo al cumplimiento de la visión del Hospital San Vicente de Arauca”, manifestó la líder SOGC.
Durante el año anterior en el cargo se encontraba la jefe enfermera Carolina Medina, quien con su trabajo logró grandes beneficios para la entidad hospitalaria en cuanto al alcance de los altos estándares de calidad.
“La idea es darle continuidad a la implementación del proceso normativo de carácter obligatorio, el cual implica demostrar calidad en cada uno de los procesos de atención”, expresó la instrumentadora.
Agregó Páez, que todo el trabajo que se realiza desde el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, siempre busca el beneficio y bienestar de los usuarios, su familia y la comunidad en general.
“Es trabajo un diario, ya que buscamos cumplir tan importante compromiso con el usuario manteniendo los altos estándares de calidad en los servicios”, indicó la funcionaria.

