Se dieron cambios en la Dirección Ejecutiva de la Fundación El Alcaraván, entidad que asocia el campo de producción y social de la compañía Occidental de Colombia y Ecopetrol en el departamento de Arauca.
El nuevo titular es el ingeniero civil, Mario Sánchez Carreño, quien reemplaza al profesional, Raúl Ramiro Roys Garzón, quien se venía desempeñando como Director Ejecutivo de la Fundación El Alcaraván, desde el primero de marzo de 2011.
El profesional Mario Sánchez Carreño, es conocedor de la problemática que tiene el departamento de Arauca, estuvo vinculado a la región entre agosto de 2007 a junio de 2011 como Asesor de Planeación Estratégica, responsable del diseño e implantación de un modelo de gestión de proyectos basado en el cuerpo del conocimiento en proyectos de carácter social de la Fundación El Alcaraván – Occidental de Colombia.
Desde julio de 2011 a la actualidad, el ingeniero Sánchez Carreño, venía cumpliendo el cargo de Coordinador de Proyectos de Occidental de Petroleum Corporation.
Raúl Ramiro Roys Garzón fue destinado para estar en la Fundación Cerrejón para el Fortalecimiento Institucional de la Guajira.
En los próximos días se hará la presentación oficial del nuevo Director Ejecutivo de la Fundación El Alcaraván para el departamento de Arauca, ingeniero Mario Sánchez Carreño.