La militante del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal está en el foco de la opinión pública por una reveladora conversación de la política con un exmilitar. El diálogo, publicado por la revista Cambio, mostró que los ánimos dentro de este partido político no están calmados. En la conversación, Cabal sin titubeos se refiere al mandatario colombiano como «un mamerto, liberal de izquierda», mientras manifiesta que su candidatura y presidencia fue impulsada por Echeverry.
«Duque es puesto por Fabio Echeverry porque Duque es el muchacho inteligente y aplicado que mandó para acompañar al vago de su hijo, que no sirve pa’ un culo, que es Luigi Echeverry», afirma Cabal. Además, el diálogo también deja en evidencia algunos comportamientos corruptos que podrían salpicar a las Fuerzas Militares, José Obdulio Gaviria, Alicia Arango y Álvaro Uribe. «No hay nada que hacer hasta que no se largue (Iván Duque), entonces yo te digo: o ganamos o nos vamos a la mierda todos», puntualizó la senadora.
En la conversación Cabal también trae a colación la elección del expresidente Santos y manifiesta que José Obdulio Gaviria fue quien se los metió. «José Obdulio Gaviria es el ala marxista, es un veneno», puntualizó.