Un incendio de grandes proporciones que dejó dos personas gravemente heridas se produjo hacia el medio día de este jueves 10 de febrero en el sector del barrio El Porvenir dejando pérdidas aún no cuantificadas.
“Los daños pudieron haber sido mayores sin la oportuna intervención de la Unidad del Cuerpo de Bomberos del municipio de Arauca”, aseguró el Comandante de la Estación de Policía de la ciudad capital, capitán David Felipe Osorio Arenas, quien agradeció el trabajo realizado por los voluntarios de la institución que permitieron sofocar las llamas que consumieron parte de los inmuebles de la humilde vivienda.
Los primeros informes de las autoridades indican que las personas que habitan la residencia están dedicadas a la manipulación de las pipetas de gas de manera artesanal, lo que pudo ocasionar el incendio.
Este hecho dejó dos personas gravemente heridas y son atendidas en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Arauca y su estado es reservado.
El capitán David Felipe Osorio Arenas, quien está al frente de la estación de Policía hizo un llamado a las personas dedicadas a este oficio a no continuar con estas prácticas indebidas de llenado o intercambio de gas de estos recipientes pudiéndose evitar situaciones de este tipo que pueden desencadenar en tragedias mayores.

